Logo Unibac

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 1 l Archivos 3

Informe QRS 2019

Subido el: Jueves, 29 de Agosto 2019

57 descargas.

Informe Defensa Judicial

Subido el: Jueves, 29 de Agosto 2019

33 descargas.

Informe de Peticiones

Subido el: Martes, 22 de Enero 2019

105 descargas.

Noticias

___

20 Nov 2019

Este viernes, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía

Con este concierto, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía clausura sus actividades de 2019.

19 Nov 2019

Desde mañana, Jornada de Integración Universitaria en Unibac

La programación es organizada por el área de Bienestar Universitario.

30 Oct 2019

Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

Conócenos más