Logo Unibac

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 1 l Archivos 1

Informe de Peticiones

Subido el: Martes, 22 de Enero 2019

74 descargas.

Noticias

___

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

Conócenos más