Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

30 Oct 2019

185363197_TROPIKALISIMA_ESTARA_EN_MELOMANIAS.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 29 de octubre de 2019. El programa “Melomanías” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto este viernes 1 de noviembre, en Pontezuela.

En la plaza principal del corregimiento estarán a partir de las 6 de la tarde, la gaita Palengua, la orquesta Tropikalísima y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, que integran estudiantes y docentes del programa profesional de Música de Unibac.

“Melomanías” es un programa de proyección social que brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses y promueve los talentos musicales que se forman en Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro.

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020