Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

30 Oct 2019

185363197_TROPIKALISIMA_ESTARA_EN_MELOMANIAS.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 29 de octubre de 2019. El programa “Melomanías” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto este viernes 1 de noviembre, en Pontezuela.

En la plaza principal del corregimiento estarán a partir de las 6 de la tarde, la gaita Palengua, la orquesta Tropikalísima y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, que integran estudiantes y docentes del programa profesional de Música de Unibac.

“Melomanías” es un programa de proyección social que brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses y promueve los talentos musicales que se forman en Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro.

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

7 Dic 2019

Este martes, concierto “Música en las Alturas” en el Mirador del Convento de La Popa

Los interesados en asistir deben retirar la tarjeta física en Unibac.

25 Nov 2019

Este miércoles, no se pierdan la obra “Pareja Abierta” en Unibac

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.