Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

16 Oct 2019

184966743_INSCRIPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para estudiar carreras profesionales en el primer periodo de 2020.

Las personas interesadas deben iniciar el proceso vía internet, a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $134.200.

Unibac ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

20 Nov 2019

Este viernes, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía

Con este concierto, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía clausura sus actividades de 2019.

19 Nov 2019

Desde mañana, Jornada de Integración Universitaria en Unibac

La programación es organizada por el área de Bienestar Universitario.

30 Oct 2019

Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.