Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

16 Oct 2019

184966743_INSCRIPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para estudiar carreras profesionales en el primer periodo de 2020.

Las personas interesadas deben iniciar el proceso vía internet, a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $134.200.

Unibac ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

11 Ago 2020

Periodo de matrículas de estudiantes nuevos de Unibac

Matrícula hasta el próximo 14 de agosto de manera ordinaria.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio