Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

16 Oct 2019

184966743_INSCRIPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para estudiar carreras profesionales en el primer periodo de 2020.

Las personas interesadas deben iniciar el proceso vía internet, a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $134.200.

Unibac ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

10 Ene 2020

Unibac, presente en la Feria Suena Suramérica

Dentro de la programación de conferencias se destaca la intervención del músico Pablo Almarales.

12 Dic 2019

Nueva base de datos especializada en música en Unibac

Disponibilidad de acceso ilimitado.