Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

10 Oct 2018

174149623_ORQUESTA_DE_GUITARRAS_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de octubre de 2018.  El talento de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) será protagonista en el 5° Festival Internacional de Guitarra, que se realizará del 11 al 14 de octubre en Cartagena, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

A la inauguración de este jueves 11, en el Teatro Adolfo Mejía, a las 7:30 de la noche, ha sido invitada la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía, integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac dirigidos por Heiner Bernal, quienes, gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas, se han destacado en diferentes escenarios por sus magistrales interpretaciones.

El viernes 12, en la Plaza de La Proclamación, a las 7:00 p.m., estará en el escenario la Unibac Big Band, orquesta integrada por 33 talentosos músicos dirigidos por Silvia Cartusciello, con un amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe. Este mismo día se presentará como solista, el músico Sander Sangregory, estudiante del programa de Música de Unibac.

Como parte de la agenda académica del Festival Internacional de Guitarra de Cartagena, el viernes 12, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en Unibac, se ofrecerán clases magistrales a cargo de maestros internacionales y de manera gratuita, a los interesados en la interpretación de la guitarra en diferentes géneros.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.