Nuevo acceso a base de datos J-Gate

18 Jun 2020

193792393_JGATE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de junio de 2020. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) brinda a sus usuarios acceso a J-Gate, la más grande base de datos bibliográfica de artículos de revistas publicados a nivel mundial, incluyendo publicaciones de acceso abierto y cerrado.

J-Gate es el mayor integrador de contenido científico en el mundo. Se considera la colección más extensa de referencias y textos completos abiertos, cerrados e híbridos en la actualidad. Ofrece más de 60 millones de artículos de alto impacto con más de 10 millones de artículos a texto completo y más de 50 mil revistas científicas indexadas a texto completo, en áreas como: agricultura y ciencias biológicas, artes y humanidades, ciencias básicas, ciencias biomédicas, ingeniería y tecnología, ciencias sociales y administrativas.

Los estudiantes y docentes que quieran acceder a esta base de datos deben seguir estos pasos:

1.   Ingresa a través de Proyecto E, en el enlace de base de datos.

2.   Dar clic en J-Gate.

3.   Ingresar usuario: fundunibuser

4.    Contraseña: fundunibuser1165142708

23 Nov 2020

Exitosa asistencia virtual en el Festival de las Artes

Los primeros cuatro días más de 8 mil personas se conectaron a la programación.

22 Nov 2020

Unibac, 20 años de logros

Conmemoración este lunes a las 5 de la tarde en el #FestiArtesUnibac

17 Nov 2020

CONVOCATORIA PARA ACCIÓN POR LAS ARTES, FESTIVAL DE LAS ARTES

Requisitos subasta Acción por Las Artes.

17 Nov 2020

Desde este martes, prográmese en el Festival de las Artes virtual

El Festival se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma www.festivaldelasartes.com