Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

7 Jun 2019

180480595_CLAUSURA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 06 de junio de 2019. Este viernes 7 de junio a las 7 de la noche se realizará la clausura del 12° Festival de las Artes que organiza la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con un concierto abierto al público.

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia, grupos que cuentan con la participación de talentosos músicos formados en su mayoría el programa de Música de esta Institución.

Durante 12 días, el Festival de las Artes ofreció a los cartageneros una nutrida agenda de eventos culturales como recitales, exposiciones, conciertos, obras de teatro, muestras, desfiles, conversatorios, foros y otras actividades abiertas al público.

Durante la clausura se realizará la premiación de las propuestas artísticas más destacadas de los estudiantes de los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de Unibac.

En esta oportunidad, el Festival rindió homenaje a tres grandes artistas de la ciudad por su destacada trayectoria, el pintor Aníbal Olier Bueno, la pianista Evaida De Hoz Hernández y el director y dramaturgo Eparkio Vega Caraballo.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.