Este miércoles continúan las 'Tertulias de Arte' con Gustavo Tatis

15 Dic 2020

Cartagena de Indias, 15 de diciembre de 2020.  Este miércoles 16 de diciembre continúa la serie 'Tertulias de Arte' un espacio virtual para que el público pueda conocer de forma amena, la vida y obra de importantes artistas que hacen parte de la historia cultural de Cartagena.

Las 'Tertulias de Arte' son una iniciativa de la Institución Universitaria y Ciencias de Bolívar (Unibac) y son lideradas por el reconocido periodista Gustavo Tatis Guerra, editor cultural del diario El Universal desde 1984, escritor y pintor.

Este miércoles tendrá como tema a Mario Alario Di Filipo; el 17 de diciembre a Bibiana Vélez; el 18 de diciembre a Tere Perdomo y Gloria Díaz; el 22 de diciembre a Alberto Sierra y Jaime Díaz, y el 23 diciembre hablará sobre las nuevas iniciativas artísticas.

Las 'Tertulias de Arte' se transmitirán por el Facebook Live de Unibac de 4 a 5 de la tarde.

Previamente, el maestro Tatis ha ilustrado al público que se conecta sobre la vida y obra de Pierre Daguet, Eduardo Lemaitre, Darío Morales, Alfredo Guerrero, Enrique Grau, Alejandro Obregón, Nereo López, Manuel Zapata Olivella, entre otros grandes artistas.

4 Mar 2021

Unibac es recertificada en calidad por Icontec

Unibac, calidad que trasciende.

4 Mar 2021

Unibacences tienen acceso a PasaLaPágina, principal kiosco digital de revistas del país

PasaLaPágina puedes consultarla a través de Proyecto E, en el enlace 'bases de datos'.

1 Mar 2021

Jóvenes artistas muestran su talento en ‘La Toma’ virtual

Del 1 al 5 de marzo a través de las plataformas digitales de Unibac.

25 Feb 2021

Sacra Náder David designada como rectora de Unibac

Para el periodo comprendido entre el 2021 y 2025.