Desde mañana, Jornada de Integración Universitaria en Unibac

19 Nov 2019

185896132_Integración.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 18 de noviembre de 2019. Este 19 y 20 de noviembre la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará su Jornada de Integración anual, dirigida a toda la comunidad universitaria.

La programación es organizada por el área de Bienestar Universitario y cuenta con actividades deportivas, culturales y recreativas.

La agenda se desarrollará en el Patio de las Artes a partir de las 9 de la mañana con la presentación del grupo Danzas Urbanas de Unibac, Gaita Palengua, Orquesta de Bienestar, grupo vallenato Hermanos Narváez, grupo de rock Pares de Tres, DJ Luigy, Liz Mar, entre otros. Como invitado especial estará el cantante Jeivy Dance el miércoles, a las 2 de la tarde, y ese mismo día a las 5:00 p.m. se realizará la elección y coronación del Chico y Chica Simpatía.

La invitación de la oficina de Bienestar Universitario es a que todos los estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo participen en las actividades y aprovechen este espacio de integración de la comunidad unibacense.

7 Dic 2019

Este martes, concierto “Música en las Alturas” en el Mirador del Convento de La Popa

Los interesados en asistir deben retirar la tarjeta física en Unibac.

25 Nov 2019

Este miércoles, no se pierdan la obra “Pareja Abierta” en Unibac

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.