Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

5 Oct 2018

174051001_FACHA_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 5 de octubre de 2018. La Secretaría General de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) informa que está abierta la convocatoria para los estudiantes que quieran participar como candidatos en las elecciones para Representante ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico de la Institución, según lo establecido en la Resolución 492 del 4 de octubre de 2018.

Los requisitos para ser candidatos son: ser estudiante matriculado en los programas profesionales de Unibac, haber aprobado el semestre académico anterior y no haber perdido asignaturas, tener aprobado mínimo el 30% de las asignaturas del programa académico en el que se encuentra matriculado y tener un promedio académico acumulado de 3.8.

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018, en las oficinas de Bienestar Institucional. Los documentos solicitados son:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Fotocopia del carnet estudiantil
  • Foto 3 x 4
  • Certificado de estudios y promedio expedido por la oficina de Admisiones y Registro
  • Certificado de que no tiene inhabilidad o sanción disciplinaria expedido por Secretaría General
  • Propuesta a desarrollar
  • Diligenciar el formato de inscripción

Cronograma del proceso de elección

Inscripciones: 5 al 12 de octubre de 2018

Publicación del listado de aspirantes: 16 de octubre de 2018

Socialización de propuestas: 16 al 22 de octubre de 2018

Elecciones: 23 de octubre de 2018

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.

3 Dic 2018

Este martes, Unibac 3° English Language Fest

En el Salón Pierre Daguet, de 9 a 11 de la mañana.

28 Nov 2018

Estudiantes de Unibac expodrán sus ideas de negocio

Este jueves 29 de noviembre, en la octava Feria de Marketing de la Institución.