Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

4 Mar 2019

177919827_redes_sociales_1080_x_1080_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de marzo de 2019. La marca Juan Valdez abrió convocatoria para realizar un mural en una de sus tiendas, en la cual solo podrán participar estudiantes de los programas profesionales en Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) matriculados en el presente semestre.

Los interesados en participar deben realizar una propuesta en un formato tamaño tabloide, técnica libre inspirado en el tema de la finca cafetera, el cual debe ser marcado en su parte posterior (al reverso) con el seudónimo indicado en el formato de inscripción y entregado en la oficina de Proyección Social de Unibac hasta el 21 de marzo a las 3 de la tarde.

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo), reconocimiento en medios de comunicación, redes sociales y página web de Juan Valdez y Unibac y lo más importante, el honor de pintar su obra en un mural de 2.41 m de alto X 2.94 m de ancho, en la tienda Juan Valdez de la Plaza de la Universidad en Cartagena. El segundo puesto ganará una ancheta de productos de Juan Valdez.

La propuesta ganadora se conocerá 29 de marzo de 2019.

Todos los términos de la convocatoria puedes descargarlos aquí

Descargue formulario de inscripción aquí

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

7 Jun 2019

Talento Unibac muestra sus propuestas de negocios en el cierre del Festival de las Artes

La novena Rueda de Negocios Unibac es abierta al público.

7 Jun 2019

Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia.