Biblioteca de Unibac brinda acceso a plataforma de revistas científicas en línea

3 Jun 2020

193428613_METAREVISTAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 1 de junio de 2020. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) puso a disposición de sus usuarios la nueva plataforma virtual de revistas en línea Metarevistas, la cual provee más de 5 millones de artículos y 2.000 revistas científicas, que se publican en acceso abierto en Colombia y Latinoamérica.

Esta base de datos contiene información multidisciplinaria y en español. Cuenta con buscador intuitivo de fácil manejo, filtros de búsqueda por artículo, revista, autor, editorial y fechas de publicación; alertas temáticas y Generador de estadísticas de uso e integración con redes sociales, entre otras herramientas.

Los docentes y estudiantes unibacenses pueden acceder a Metarevistas a través de Proyecto E, en el enlace de bases de datos.

En esta época de virtualidad, la biblioteca se ha esforzado por ampliar sus bases de datos especializadas y apoyar los procesos de aprendizaje.

23 Nov 2020

Exitosa asistencia virtual en el Festival de las Artes

Los primeros cuatro días más de 8 mil personas se conectaron a la programación.

22 Nov 2020

Unibac, 20 años de logros

Conmemoración este lunes a las 5 de la tarde en el #FestiArtesUnibac

17 Nov 2020

CONVOCATORIA PARA ACCIÓN POR LAS ARTES, FESTIVAL DE LAS ARTES

Requisitos subasta Acción por Las Artes.

17 Nov 2020

Desde este martes, prográmese en el Festival de las Artes virtual

El Festival se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma www.festivaldelasartes.com