Misión

Promover la formación de líderes emprendedores dentro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, potencializando su espíritu empresarial enfocado a la innovación. Permitiéndoles a estudiantes y egresados el desarrollo de sus ideas de negocios, incentivando la creación de nuevas unidades productivas.

Visión

El Centro de emprendimiento y de innovación CEIBAC busca establecerse como una opción importante de soporte para los emprendedores de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, así mismo destacarse como líderes en el mercado empresarial y constituirse en generadores de empleo de la región.

Valores del Centro de Emprendimiento CEIBAC

• Cumplimiento: La ética rige el comportamiento de todas las personas, siendo responsables socialmente en todas las actividades.
  • Lealtad: Búsqueda y esmero permanente de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo: Implicación plena con el proyecto del grupo, desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.
  • Honestidad: Actuamos con rectitud en las actividades que desempeñamos, reflejándolos con claridad y transparencia hacia la comunidad.
  • Liderazgo: Afán de superación y mejora constante, tecnología útil al servicio de los negocios y de sus objetivos
ceibac 1
ceibac 2

Beneficios

El CEIBAC apoya a los estudiantes, docentes y egresados en sus emprendimientos para adquirir unos óptimos resultados, a través asesorías en:

• Mejoras del plan de negocios
  • Marketing y ventas
  • La implementación del plan de negocio para la creación de la empresa.
  • Aspectos legales
  • Soporte para el desarrollo del Negocio
  • Acceso a foros y eventos empresariales.
  • Participación en actividades específicas de emprendimiento (conferencias, encuentros, intercambios, exposiciones y ferias).

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.