1.1 Mecanismos para la Atención al Ciudadano
1.2 Localización y horarios
Dirección: Barrio San Diego, Cr 9 No. 39-12. Cartagena - Bolívar
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 AM a 12:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 PM
1.3 Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4 Políticas de Seguridad
1.5 Planes de Seguridad
3.1 Misión y Visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y Procedimientos
3.4 Organigrama
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos en Indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la Formulación de Políticas
6.6 Informes de Empalme
Consulte aquí más documentos relacionados o con vigencias anteriores
7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.2 Reportes del control interno
7.3 Planes de mejoramiento10.1 Información Mínima Requerida
10.2 Registro de Activos de Información 10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada 10.4 Esquema de publicación de información10.8 Registro de publicaciones
10.9 Costos de reproducción
10.10 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.11 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.
4 Mar 2021
PasaLaPágina puedes consultarla a través de Proyecto E, en el enlace 'bases de datos'.
1 Mar 2021
Del 1 al 5 de marzo a través de las plataformas digitales de Unibac.
25 Feb 2021
Para el periodo comprendido entre el 2021 y 2025.