buscador
site-map
contactenos
eventos
noticias
galeria

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 0 l Archivos 5

Informe QRS 2017

Subido el: Miércoles, 31 de Enero 2018

86 descargas.

INFORME PETICIONES 2017

Subido el: Miércoles, 28 de Junio 2017

189 descargas.

INFORME PETICIONES 2016

Subido el: Miércoles, 28 de Junio 2017

191 descargas.

Informe QRS 2016

Subido el: Miércoles, 28 de Junio 2017

195 descargas.

Informe QRS 2015

Subido el: Martes, 05 de Julio 2016

375 descargas.

Noticias

___

25 Abr 2018

Unibac abre Comedor Universitario

Beneficia a la población estudiantil perteneciente a los niveles 1 y 2 que corresponde a

24 Abr 2018

Esta semana, Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac ofrecerá agenda de conciertos

Agenda de conciertos abierta al público.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

Conócenos más