QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.
RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.
SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.
La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co
La expedición de copias correrán por cuenta del interesado en obtenerlas, es decir, que tendrán un costo; sin embargo, el costo de las copias, no podrá exceder el valor de reproducción. Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, artículo 29.
La dependencia encargada de la respuesta le indicará el costo de la solicitud.
Informe QRS Unibac - Seguimiento a Agosto 2020
Subido el: Miércoles, 02 de Septiembre 2020
Informe QRS Unibac - Seguimiento a Diciembre 2019
Subido el: Viernes, 31 de Enero 2020
31 Dic 2020
Cartagena de Indias, 30 de Diciembre de 2020.
31 Dic 2020
Cartagena de Indias, 30 de Diciembre de 2020.