Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

30 Oct 2019

185363197_TROPIKALISIMA_ESTARA_EN_MELOMANIAS.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 29 de octubre de 2019. El programa “Melomanías” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto este viernes 1 de noviembre, en Pontezuela.

En la plaza principal del corregimiento estarán a partir de las 6 de la tarde, la gaita Palengua, la orquesta Tropikalísima y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, que integran estudiantes y docentes del programa profesional de Música de Unibac.

“Melomanías” es un programa de proyección social que brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses y promueve los talentos musicales que se forman en Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro.

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020