Unibacenses cuentan con acceso a biblioteca virtual eBooks7-24 Pearson

16 Abr 2020

191858515_EBOOKS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de abril de 2020. Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) cuentan por primera vez, con acceso a la prestigiosa biblioteca Virtual eBooks7-24 Pearson, la cual provee una completa colección con contenido y conocimiento actualizado de más de 2.000 títulos en formato electrónico, en español e inglés.

Este importante recurso fue gestionado por la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de Unibac, con el objetivo de apoyar la enseñanza y el aprendizaje en los procesos académicos, ante la difícil situación del confinamiento que ha originado el Coronavirus. Por lo cual, proporcionar el acceso a las bases de datos y bibliotecas virtuales es una de las herramientas más importantes para avanzar en el desarrollo de las clases.

EBooks7-24 Pearson tiene a disposición publicaciones de prestigiosas editoriales como McGraw Hill , Pearson y Cengage, en las áreas de Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Básicas, Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias de la salud, Ingenierías y Computación.

La comunidad unibacense puede ingresar a la plataforma eBooks 7-24  desde cualquier celular, tablet o computador con internet, a través de Proyecto E.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020