Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

14 Feb 2020

189564108_WhatsApp_Image_2020-02-14_at_9.55.06_AM_(1).jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2020.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) recibió este viernes, un nuevo grupo de jóvenes que sueñan en convertirse en profesionales en sus aulas.

Directivos, personal administrativo y docentes le dieron la bienvenida inicialmente, a los 225 nuevos unibacenses en una Jornada de Inducción, donde pudieron conocer los valores e importancia de la Institución, los servicios que se prestan, las instalaciones y otros aspectos relevantes para su estancia.

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes durante el semestre, en sus programas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual y Música.

“La cobertura en Unibac se ha ido ampliando, en el primer semestre de 2019 recibimos 1288 estudiantes y en el segundo semestre del mismo año, 1330. Para este año, esperamos superar esta cifra, todavía estamos en periodo de matrículas. Este logro es resultado del compromiso institucional por ofrecer una educación pública de calidad, con instalaciones modernas y tecnología de punta para el aprendizaje de los unibacenses”, indicó Sacra Náder David, rectora de Unibac.

Dentro de la población estudiantil, 200 jóvenes son beneficiarios del programa Generación E, 128 de Jóvenes en Acción, 3 del Fondo Bicentenario, 294 de las Becas Lucho Bermúdez y 65 de las becas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC). Unibac también apoya económicamente a 144 estudiantes con descuentos en el 50% de la matrícula, a quienes muestren un alto rendimiento académico con promedio de notas superior a 4.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020