Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

14 Sept 2019

183935031_AVISO_ENCUENTRO_ETICS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2019. Este lunes 16 y martes 17 de septiembre, se realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etic´s) organizado por el programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El objetivo del Encuentro es que los estudiantes, docentes y participantes, puedan intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual. En esta versión el eje principal será la tipografía.

Como ponentes y talleristas invitados estarán el tipografílico, Francisco “Paco” Calles de la Universidad Intercontinental de México, y Sebastián Castellanos y Jason Guzmán, diseñadores gráficos colombianos y fundadores de Bastarda Type.

El lunes se realizarán los talleres, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, dirigidos a los estudiantes Diseño Gráfico de la Institución y el martes, se desarrollará la agenda académica, abierta al público, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón Pierre Daguet, con la participación de los invitados internacionales y la intervención de los docentes y diseñadores gráficos Hemel Polo y Orlando Vega.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020