Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

24 Jun 2020

193918027_SEDE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de junio de 2020. El Centro de Bilingüismo de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá cursos intersemestrales de inglés, de forma virtual.

Los  cursos están dirigidos a los estudiantes unibacenses, que quieran avanzar créditos para el desarrollo de otras asignaturas durante el semestre siguiente y los que estén con mirar a graduarse, pero que no han culminado los respectivos niveles sugeridos en el plan de asignatura.

Debido a la diferencia de horas en los programas, hay dos cursos de diferente duración:

El Curso de 32 horas (Número de horas de la asignatura en los programas de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas y Artes plásticas) se realizará del 21 al 30 de julio y tiene valor de $ 82.500.

El Curso de 64 horas (Número de horas en el programa de música) se realizará del 21 de julio al 6 de agosto y tiene un valor de $ 126.000.

Los interesados deben solicitar el respectivo formato al Director de su Programa, solicitar el volante de pago a sec.admisiones@unibac.edu.co., y enviar soporte de pago y formulario diligenciado al Director de Programa, en las fechas establecidas.

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020 y el pago del curso del 13 al 17 de julio de 2020. Cualquier inquietud, puede comunicarse con el docente Jair Madrid al correo uelc_jairmadrid@unibac.edu.co

15 Sept 2020

Abiertas inscripciones para las VI Clínicas Instrumentales de Unibac

La participación en la sexta versión de las Clínicas Instrumentales es gratuita.

13 Sept 2020

Concurso para el diseño del trofeo del Festival de las Artes

El premio consiste en $1.000.000 (Un millón de pesos colombianos).

3 Sept 2020

Unibac presenta las “Tertulias de Arte” con Gustavo Tatis

Las “Tertulias de Arte” se transmitirán a través del Facebook Live de Unibac.

11 Ago 2020

Periodo de matrículas de estudiantes nuevos de Unibac

Matrícula hasta el próximo 14 de agosto de manera ordinaria.