Unibac obtiene el 1er lugar en Índice de Desempeño Institucional en Bolívar, por segunda vez consecutiva

27 May 2020

193198813_fondo.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de mayo de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia de Bolívar (Unibac) ocupó el primer lugar en el departamento de Bolívar (por segundo año consecutivo) y el primero en la Región Caribe, en el Índice de Desempeño Institucional del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), vigencia 2019, con un histórico puntaje de desempeño de 96.3. sobre un valor máximo de referencia de 98. Asimismo, obtuvo el 2do puesto entre 55 instituciones de educación superior (IES) del país.

El informe del DAFP también señala que Unibac logró el puesto 13 a nivel nacional entre 4.911 entidades públicas, según lo evaluado por el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión (Furag), herramienta que monitorea, evalúa y controla los resultados institucionales y sectoriales, basado en los avances del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) establecido por el Gobierno Nacional.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, indicó que “directivos, docentes y administrativos de Unibac celebramos esta gran noticia porque es la suma del trabajo en equipo, del compromiso de todos por ofrecer una educación superior de calidad y de hacer una gestión pública responsable, transparente y de resultados visibles”.

Los resultados del Índice de Desempeño Institucional fueron dados a conocer este miércoles 27 de mayo por parte del DAFP.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020