Unibac gradúa su vigesimoprimera promoción

28 Sept 2016

90877643_Grados_Unibac_sep_2812.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), gradúo su vigesimoprimera promoción de profesionales y técnicos, en ceremonia realizada este miércoles en el salón Pierre Daguet.

Los graduados fueron 51 jóvenes de los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música; y de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Producción de Medios Audiovisuales, Artes Gráficas y Diseño de Productos Industriales.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, en un emotivo discurso, se declaró optimista frente al momento que vive el país e indicó: “Son ustedes un grupo muy especial, testigos de un momento histórico para Colombia, de un momento que debe marcar el fin de un pasado amargo, y la bienvenida a una Colombia en armonía. Ustedes, a través del arte y la cultura, han sido llamados a la construcción de esa paz que tanto anhelamos”.

La ceremonia contó con la participación especial la Gaita Palengua de Unibac. Asimismo estuvieron presentes las directivas y los Directores de Programa de la Institución, quienes hicieron entrega de los diplomas.

FIN DEL COMUNICADO

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020