Unibac convoca a elecciones estudiantiles

16 Oct 2018

174258278_ELECCION_ESTUDIANTE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los estudiantes de todos sus programas profesionales a participar en las elecciones para escoger al Representante Estudiantil ante el Consejo Académico y al Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

Las elecciones se realizarán el próximo martes 23 de octubre de 2018, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el pasillo del salón Miguel Sebastián Guerrero de la Institución.

En esta oportunidad participarán como aspirantes a Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, Claudia Marcela Mejía Castilla, estudiante de Artes Plásticas; Héctor José León Barcasnegras y Luis Fernando López Díaz, estudiantes de Música.

A Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo aspiran Mairo Alfonso Torrado Álvarez, estudiante de Música; Mauro Enrique Burgos Martínez, estudiante de Comunicación Audiovisual; Rafael Enrique Acosta Pérez, estudiante de Artes Escénicas; Milena Luz Narváez Garay, estudiante de Artes Plásticas y Laura Andrea Mejía Orrego, estudiante de Diseño Gráfico.

Para ejercer el derecho al voto es necesario mostrar el carnet estudiantil en el puesto de votación.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020