Unibac amplía periodo de inscripciones

12 Jul 2017

138197164_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_EN_UNIBAC.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) amplió el periodo de inscripciones para el segundo semestre del año 2017, dando oportunidad a más jóvenes del departamento de Bolívar y otras regiones del país, de hacer el respectivo trámite.

Hasta el próximo viernes 14 de julio estarán abiertas las inscripciones para los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico; y hasta el miércoles 21 de julio, para el programa de Música.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $ 124.950 para todos los programas. El proceso de admisión consta de inscripción, presentación de prueba escrita, presentación de portafolio artístico y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio