Unibac adelantó programa de auditorías internas

10 Ago 2018

172880759_IMG-20180809-WA0070.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de agosto de 2018. La oficina asesora de Calidad de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) adelantó un programa de auditorías internas en sus diferentes áreas.

Los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de Unibac fueron auditados como parte del compromiso institucional con la excelencia. En esta oportunidad la auditoría estuvo encaminada a verificar el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, certificación a la que aspira lograr la Institución en una próxima auditoría del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Fueron auditados 16 procesos entre estos Proyección Social, Comunicación Institucional, Investigación, Gestión del Talento Humano, Bienestar Universitario y Admisiones.

Los resultados de este ejercicio de evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de la Institución.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020