Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

16 Oct 2019

184966743_INSCRIPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para estudiar carreras profesionales en el primer periodo de 2020.

Las personas interesadas deben iniciar el proceso vía internet, a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $134.200.

Unibac ofrece los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020