Semana de Bienestar y Salud Unibac

14 Sept 2018

173620899_afiche_bienestar.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará del 17 al 20 de septiembre, la Semana de Bienestar y Salud, dirigida a sus estudiantes, docentes y funcionarios.

La programación incluirá actividades gratuitas de higiene oral, prevención de infecciones de transmisión sexual, primeros auxilios emocionales, prevención de infecciones de transmisión sexual, terapia de relajación anti-estrés y donación de sangre, en espacios como la enfermería, los pasillos del Patio de las Ciencias y el salón Miguel Sebastián Guerrero, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Semana de Bienestar y Salud Unibac es organizada por la oficina de Bienestar Institucional y cuenta con el apoyo institucional de Oral People, Lafrancol, Hemocaribe, Leudine S.A.S y el CRUED del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020