Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

17 Mar 2019

178248670_WhatsApp_Image_2019-03-15_at_2.53.07_PM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de marzo de 2019. La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue seleccionada por medio de convocatoria pública para participar en el 6° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, que se realizará en el marco del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana, del 18 al 25 de marzo, en Ibagué.

El grupo, integrado por 10 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, dirigido por el maestro Heiner Bernal Vanegas, tendrá el honor de representar al departamento de Bolívar, participando en la agenda académica y ofreciendo dos conciertos dentro de la programación, uno en el Parque Murillo Toro y otro en el auditorio de la Universidad de Ibagué.

En esta oportunidad, la Orquesta de Guitarras de Unibac ofrecerá un repertorio de pasillos, porros y bambucos de la autoría de Gustavo Niño, Adolfo Mejía y Gentil Montaña.

La participación de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en este importante certamen cultural hace parte de las acciones de movilidad estudiantil que promueve la Institución, para el intercambio de experiencias y conocimientos, para lo cual otorgó el apoyo económico para el traslado vía área y terrestre para los jóvenes artistas y su director.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020