Únete a la Donatón por los estudiantes de Unibac

22 Oct 2020

197274725_Donatón_Resumida.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de octubre de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) invita a su personal docente y administrativo, autoridades, fundaciones, egresados, amigos y comunidad en general, a unirse a la Donatón en favor de los estudiantes unibacenses que están atravesando una difícil situación económica por causa del Covid 19.

Esta es una iniciativa de Rafael Acosta, representante Estudiantil ante el Consejo Directivo de Unibac, que busca recaudar fondos, alimentos no perecederos y elementos de aseo, para luego entregarlo a un grupo de jóvenes que han sido priorizados por su condición de vulnerabilidad.

Los aportes en especie se estarán recibiendo hasta el 31 de octubre de 2020 en la sede de Unibac, ubicada en el barrio San Diego y las donaciones en dinero, pueden hacerla a la cuenta de ahorros 08500025302 de Bancolombia.

Para más información comunicarse con Rafael Acosta, representante Estudiantil de Unibac al 350-4164597.

22 Nov 2020

Unibac, 20 años de logros

Conmemoración este lunes a las 5 de la tarde en el #FestiArtesUnibac

17 Nov 2020

CONVOCATORIA PARA ACCIÓN POR LAS ARTES, FESTIVAL DE LAS ARTES

Requisitos subasta Acción por Las Artes.

17 Nov 2020

Desde este martes, prográmese en el Festival de las Artes virtual

El Festival se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma www.festivaldelasartes.com

27 Oct 2020

Festival de las Artes ya tiene jingle oficial

El ganador recibirá el premio de un millón de pesos y la grabación de su obra.