Muestra de muebles, juegos, joyería y decoración, diseñados por estudiantes de Unibac

28 May 2018

171237382_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de mayo de 2018. Este lunes 28 de mayo, a partir de las 2:30 de la tarde, se abrirá una muestra artística de los estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en el marco del XI Festival de las Artes.

La muestra se realizará en el Mirador de San Diego de Unibac, es abierta al público y tiene como objetivo visibilizar todos los trabajos de aula que realizan los estudiantes en diferentes semestres, utilizando como base, técnicas ilustrativas, la geometría y la manufactura, en los procedimientos que materializan la idea de los proyectos que son creados para solucionar necesidades reales.

Los visitantes podrán observar más de 50 piezas artísticas elaboradas en madera, resina, metales y acrílico, entre estos juegos, objetos utilitarios, sillas reclinomáticas, joyas, muebles listos para armar, objetos decorativos, entre otros productos diseñados por los jóvenes diseñadores unibacenses. La muestra se extenderá hasta el viernes 1 de junio.

Toda la programación cultural del XI Festival de las Artes se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020