Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

13 Jul 2020

194363469_WhatsApp_Image_2020-07-08_at_9.49.29_PM.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 13 de julio de 2020. La propuesta de Mauricio Alberto López Salazar, estudiante de quinto semestre de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue seleccionada como la imagen del XIII Festival de las Artes.

El afiche tiene como temática “Arte y Ecología”, tal como lo indicaba  la convocatoria en la que participaron 19 estudiantes de diferentes programas de la Institución.

La obra ganadora, “se inspira en el hecho de que el arte puede unificarse con la ecología, de concientizarnos de que somos parte de la tierra y, por ende, debemos cuidar de ella nosotros mismos”, ha señalado el ganador.

López Salazar recibirá un descuento del 50% de matrícula para el próximo semestre como premio.

El jurado encargado de elegir la propuesta ganadora estuvo integrado por Gabriel Mario Vélez, decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia; Edier Becerra Álvarez, director del Programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes de Cali; y Yolima Sánchez Royo, directora del Programa de Diseño Visual del Departamento de Diseño, Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El Festival de las Artes se realiza tradicionalmente en mayo, pero por las medidas declaradas por el Gobierno Nacional para prevenir el Coronavirus tuvo que ser aplazado para el próximo mes de noviembre y contará con una nutrida programación virtual.

13 Jul 2020

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020