IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

18 Sept 2018

173693017_IMG-20180917-WA0025.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este 18 y 19 de septiembre, el IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov”, bajo el liderazgo del programa de Comunicación Audiovisual.

El Festival pretende visibilizar las tendencias y los nuevos talentos, a través de una retrospectiva panorámica de los mejores contenidos y narrativas audiovisuales, realizados por estudiantes de diferentes programas académicos que trabajan con este tipo de formato.

La propuesta nace de la reflexión sobre las nuevas creaciones audiovisuales que se vienen generando desde las instituciones académicas de la región con relación al uso de la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías. La muestra exhibirá trabajos de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Además de la muestra audiovisual, el Festival ofrecerá una agenda académica con invitados regionales y locales como el cineasta Carlos Bernal y el productor de videoclips Abraham Castillo.

El IV Festival Audiovisual y de Video “Vertov” se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac. La entrada es libre hasta completar aforo.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020