Inscríbete en los vacacionales de inglés

15 Ene 2020

188411733_LABORATORIO_DE_BILINGUISMO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de enero de 2020. El Centro de Bilingüismo de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) tiene abiertas las inscripciones para los Cursos Vacacionales de Inglés.

Estos cursos pueden participar estudiantes que quieran adelantar créditos de esta asignatura, así como los jóvenes que estén próximos a graduarse pero que no han culminado los respectivos niveles sugeridos de inglés.

Para los programas de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas y Artes plásticas, el curso consta de 32 horas y tiene un valor $82.500.

Para el programa de Música tiene una duración de 64 horas y un valor de $126.000

Los Cursos Vacacionales de Inglés se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo a estudiantes de Unibac.

Las personas interesadas deben diligenciar el formato de inscripción (el cual pueden descargar haciendo click en este link en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfHVXcursZ_RjRCHHa8Xm7_N_HofaUh8grTs30sajrPWb0pxA/viewform?usp=pp_url  o solicitarlo en el Centro de Bilingüismo) y entregarlo a su Director de Programa hasta el 17 de enero de 2020. Deben cancelar el respectivo pago hasta el 24 de enero de 2020.

Para más información pueden acercarse al Centro de Bilingüismo con el docente Jair Madrid, o escribir al correo uelc_jairmadrid@unibac.edu.co

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020