Hoy, Jazz and Jam de Unibac acompañará desfile de Hernán Zajar en Mompox

26 Sept 2017

144231680_JAZZ_AND_JAM.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2017. El ensamble Jazz and Jam de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) acompañará este viernes 22 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza San Francisco, el desfile del reconocido diseñador Hernán Zajar, en el VI Festival de Jazz de Mompox.

Jazz and Jam ofrecerá un espectáculo musical con un repertorio inspirado en el concepto de los años 30 y 40, acompañados del cantante cartagenero Esteban Nieto, quien interpretará algunas adaptaciones de las canciones de Frank Sinatra.

Jazz and Jam está integrado por 25 talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

Hernan Zajar presentará su colección Mágico Mompox, inspirada en su tierra natal.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020