Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

17 Ene 2018

166773729_INSCRIPCIONES_HASTA_EL_24_DE_ENERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de enero de 2018. Hasta el 24 de enero de 2018 estarán abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios en este primer semestre del año.

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones en el programa profesional de su elección Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico o Música.

Las personas que se inscriban formalmente deberán pasar por el proceso de admisión que consta de examen escrito, entrevista y presentación de portafolio artístico.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 o ingresar a la página web www.unibac.edu.co

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020