Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

12 Dic 2017

164502871_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_HASTA_EL_22_DE_DICIEMBRE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de diciembre de 2017. Hasta el próximo 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para adelantar programas profesionales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) en el primer semestre de 2018.

Los programas ofertados en esta institución pública son Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $ 124.950 para todos los programas.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

Unibac tiene 17 años como institución universitaria y 128 años de fundada, está certificada en Calidad por parte de Icontec, y hoy goza de gran reconocimiento gracias a los logros y avances que ha demostrado en sus pilares de academia, investigación y proyección social, así como el fortalecimiento de su infraestructura y tecnología.

25 Abr 2018

Unibac abre Comedor Universitario

Beneficia a la población estudiantil perteneciente a los niveles 1 y 2 que corresponde a

24 Abr 2018

Esta semana, Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac ofrecerá agenda de conciertos

Agenda de conciertos abierta al público.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.