23 Nov 2020
Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac
Cartagena de Indias, 23 de noviembre de 2020. Durante esta semana, los amantes de la cultura podrán seguir disfrutando del talento de los jóvenes artistas de Cartagena a través del XIII Festival de las Artes que organiza la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que se realizará hasta el próximo 27 de noviembre.
Los primeros cuatro días más de 8 mil personas se conectaron a la programación de esta fiesta cultural, dos mil personas en promedio cada día, logrando una asistencia exitosa de este Festival que por primera vez se desarrolla de manera virtual.
A través de la plataforma www.
“Hemos realizado el Festival por 12 años de manera presencial, no quisimos parar con el tema de la pandemia, sino que nos reinventamos y nuestros artistas hoy están mostrando sus creaciones a todo el mundo a través de las plataformas digitales con un diseño dinámico y atractivo para el disfrute del público”, explicó Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac.
Dentro de la programación, el Festival transmite todos los días, de 9 a 10 de la mañana, un podcast con las noticias del Festival; de 10:30 de la mañana a 12 del mediodía los talleres; de 2 a 3 de la tarde se emitirán los foros, y de 5 de la tarde a 7 de la noche se presentará un Magazín con el resumen de la jornada. Estas actividades, también estarán disponible en las redes sociales de Unibac en Facebook, Twitter e Instragram.
4 Mar 2021
PasaLaPágina puedes consultarla a través de Proyecto E, en el enlace 'bases de datos'.
1 Mar 2021
Del 1 al 5 de marzo a través de las plataformas digitales de Unibac.
25 Feb 2021
Para el periodo comprendido entre el 2021 y 2025.