Estudiantes de Unibac presentan sus trabajos de grado en “La Toma”

27 Jul 2017

139497119_LA_TOMA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 26 de julio de 2017. Durante esta semana se viene realizando en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) La Toma, un espacio semestral de socialización de los trabajos de grado de diferentes programas profesionales.

En el área de Artes Plásticas se presentan los trabajos de los estudiantes Jean Pierre Jiménez, Luis Fernando Gutiérrez, Lady Diana Viaña, Estrella Martínez, Miguel Ángel Niño, Jonathan Daza, Natalia Torres, Daniel Saravia, Delmin Zabaleta y Cindy Carmona. Los temas desarrollados están acorde a los intereses de investigación de la universidad y a las políticas públicas para las artes visuales: memoria, historia, identidad, derechos, medio ambiente y narrativas autobiográficas.

La evaluación de los trabajos está a cargo de los maestros Dayro Carrasquilla, Marta Amorocho, Tere Perdomo y José Covo.

En el programa de Diseño Gráfico, se presentaron los trabajos de Daniela Acuña Martínez, un juego didáctico para fortalecer el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de quinto en una institución educativa, y el de Heyni Almentero Arrieta, que propone una guía de bolsillo para guiar a los turistas en el barrio Getsemaní.

Los trabajos que se presentan en La Toma, son el resultado de un proceso de reflexión, investigación y creación.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020