Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

8 Abr 2019

178874029_WhatsApp_Image_2019-04-08_at_2.43.26_PM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 8 de abril de 2019.  Steven Terán estudiante del programa de Diseño de Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue seleccionado como ganador de la convocatoria de Juan Valdez para realizar un mural en una de sus tiendas en Cartagena.

El jurado, integrado por Ricardo Muñoz y Dayán Pérez, docentes de Unibac y Paola Haddad y Lina Hoyos, funcionarios de Procafecol, escogió la obra titulada “Tesoro Natural”, por resaltar los colores, las texturas y la belleza de las fincas cafeteras.

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos ($1.000.000) reconocimiento en medios de comunicación, redes sociales y página web de Juan Valdez y Unibac, y lo más importante, el honor de pintar su obra en un mural de 2.41 m de alto X 2.94 m de ancho, en la tienda ubicada en la Plaza de la Universidad en Cartagena.

El segundo puesto fue para Yair Batista, también estudiante de Diseño de Industrial con su obra “Transmutación cafetera”, quien recibirá una ancheta de productos de la marca.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020