Este viernes, Melomanía en la Plaza de La Trinidad

28 Nov 2018

175165106_AIRES_DEL_SON_CARIBE_DE_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. La programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará este viernes 30 de noviembre, a la plaza de La Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6:30 de la tarde.

En la tarima estará la Orquesta Tropical y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, ambos integrados por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El concierto es abierto al público.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020