Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

23 May 2019

179994193_MELOMANIA_CON_AIRES_DEL_SON_CARIBE_(1).jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2019. La plaza principal del municipio de Arjona recibirá este viernes 24 de mayo a las 6:00 de la tarde, la programación musical Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), con un concierto abierto al público con las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

En la tarima estará Aires del Son Caribe, un grupo vallenato dirigido por Mairon Torrado e integrado por talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, interesados en explorar y fusionar los aires y ritmos autóctonos de este género musical del Caribe colombiano. Dentro de su repertorio entonarán canciones conocidas como “Amor de Papel”, “Festival en Guararé” y “Momentos de Amor”.

La Tropikalísima es una orquesta integrada por talentosos músicos estudiantes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac y es dirigida por la maestra Silvia Cartusciello, conocida como la ‘Reina de los Timbales’, y cuenta con un amplio repertorio de salsa, latin jazz y otros ritmos caribeños.

Melomanía es un proyecto de proyección social de Unibac que tiene como objetivo promover los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020