Este viernes, concierto de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía

20 Nov 2019

185956620_ORQUESTA_DE_GUITARRAS.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 19 de noviembre de 2019. Este viernes 22 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía ofrecerá un concierto en la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La actividad es abierta al público.

La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía está conformada por estudiantes de las cátedras de Guitarra Clásica y Contemporánea del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, impartidas por los maestros Miroslav Swoboda y Heiner Bernal Vanegas.

Gracias a la habilidad de sus integrantes, la Orquesta ha sido invitada a participar en reconocidos eventos locales y nacionales como el Festival Nacional de la Música Colombiana, el Festival Internacional de Guitarra de Cartagena, Melomanías, entre otros.

Con este concierto, la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía clausura sus actividades del año de 2019.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020