Este miércoles, Unibac ofrecerá concierto en honor a la visita del Papa

4 Sept 2017

143774609_CORO_POLIFONICO_EN_HONOR_AL_PAPA.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Este miércoles 6 de septiembre, a las 4:30 de la tarde, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará un homenaje a la visita del Papa Francisco a Cartagena, con un concierto en la iglesia María Milagrosa del barrio Vista Hermosa, abierto al público.

Para esta oportunidad, Unibac presentará al Coro Polifónico, uno de los grupos más reconocidos de la región Caribe (ganador del Primer Lugar en el Concurso Nacional de Coros organizado por la Asociación Colombiana de Universidades en 2016) con un selecto repertorio de música religiosa para que los feligreses y ciudadanos en general, puedan ir entrando en ambiente para la llegada del Sumo Pontífice.

El Coro es un espacio académico para la formación de cantantes líricos, cantantes y directores corales en el Conservatorio de Unibac, está integrado por 35 estudiantes y egresados, dirigidos por el maestro Fernando Carrillo.

El Papa Francisco llegará a Cartagena el 10 de septiembre, en una visita histórica para la ciudad, como parte de su gira por Colombia.

Esta actividad se realizará a través del área de Proyección Social de Unibac, en la línea de extensión cultural.

El concierto es de entrada libre y como invitados especiales estarán los estudiantes del Colegio Almirante Colón.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020