Este miércoles, no se pierdan la obra “Pareja Abierta” en Unibac

25 Nov 2019

186154744_PAREJA_ABIERTA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2019. Este miércoles 27 de noviembre, a las 7 de la noche, se presentará la obra “Pareja Abierta” en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La función es abierta al público hasta completa aforo.

“Pareja Abierta” es una comedia escrita por Franca Rame y Dario Fo que satiriza las visiones modernas de la vida en pareja y del matrimonio. Las constantes citas del esposo con otras mujeres terminan por quebrar la estabilidad mental de Antonia y la única solución a la crisis es establecerse como pareja abierta. Ella, luego de aceptar con enorme dificultad las condiciones que su marido le propone, comienza lentamente a jugar su mismo juego hasta que se enamora de un hombre más joven y talentoso que él. Los papeles se invierten cuando su marido se entera y es él quien por causa de los celos comienza a perder la cordura hasta el punto de quedar completamente ridiculizado.

La obra tiene una hora de duración y cuenta con la actuación de Valentina Blando y Marco Stizza, bajo la dirección de Gianluca Barbadori.

El montaje es de “Ponte tra Culture – Colombia”,  colectivo de jóvenes artistas colombo-italianos que desde 2015 desarrolla proyectos en el que la producción artística funciona como medio de acción, integración y transformación social.

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020