Este martes, muestra de artes plásticas en Unibac

22 May 2018

171111986_MUESTRA_DE_ARTES_PLÁSTICAS_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de mayo de 2018. Este martes 22 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, se realizará una muestra colectiva de artes plásticas en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dentro de la programación del XI Festival de las Artes.

En la muestra, los visitantes podrán conocer las propuestas artísticas de los estudiantes en diferentes técnicas como grabados, cerámica, fotografía, dibujo, pintura, escultura, pintura digital y videoarte.

Las obras que se expondrán son resultado del proceso investigativo y creativo de los jóvenes artistas a lo largo de semestre, orientado por los docentes del programa: Hernando Pereira, Pedro Villalba, Laureano Alcalá, María Posse, Marta Amorocho, Carlos Gómez, y César Gutiérrez.

El XI Festival de las Artes ofrecerá una nutrida programación de conciertos, foros, exposiciones, conversatorios, recitales, muestras, desfiles, obras de teatro, entre otras actividades, que resaltan el talento del Caribe, hasta el próximo 1 de junio. La programación es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

9 Jul 2020

ABC sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020