Este martes, Academia Teatro Dimitri de Suiza dictará taller en Unibac

23 Sept 2019

184253600_logo-accademia.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de septiembre de 2019. Docentes de la reconocida Academia Teatro Dimitri de Suiza, estarán este martes 24 de septiembre en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofreciendo una conferencia y un taller a los estudiantes del programa de Artes Escénicas, en el salón 3, a las 2:00 p.m.

La Academia fue creada en 1975 por el reconocido payaso suizo Dimitri y el mimo y actor checo Richard Weber, su pedagogía está direccionada al desarrollo de un lenguaje teatral propio y un entrenamiento multidisciplinar en artes escénicas.

En Unibac estarán Corinna Vitale, decana y directora de programa de Maestría en Teatro Físico y los profesores Nancy Fürst y Oliviero Giovannoni, dictando la conferencia “Introducción a la pedagogía de la Academia Teatro Dimitri” y el taller “Cuerpo-ritmo/movimiento-ritmo”. La traducción será de Santiago Bello.

Esta actividad hace parte de la programación “Confluencias”, cuyo objetivo es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades del programa de Artes Escénicas de Unibac. Esta iniciativa es liderada del grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020