Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

25 May 2018

171182106_BIENESTA_AL_PARQUE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de mayo de 2018. El próximo lunes 28 de mayo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará una jornada de “Bienestar al Parque”, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad universitaria.

La programación se realizará en el Parque de San Diego con una agenda de actividades deportivas, recreativas y culturales entre éstas carrera de sacos, juegos de tenis de mesa y ajedrez, aeróbicos y concurso de chistes, así como la presentación de los grupos de danzas modernas, y los grupos musicales de Unibac, Aires del Vallenato, Orquesta Tropical y Palengua.

Dentro de los artistas invitados estarán el cantante de reggaetón Frank Martínez, y el cantante de balada pop, Simón Olano.

“Bienestar al Parque” hace parte de la programación del XI Festival de las Artes que organiza Unibac hasta el 1 de junio. La programación se puede consultar en www.unibac.edu.co o en las redes sociales de Unibac.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020