Este jueves, Orquesta Sinfónica de Bolívar inicia temporada

26 Mar 2019

178492170_SINFONICA.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 26 de marzo de 2019. La Orquesta Sinfónica de Bolívar iniciará su temporada de conciertos 2019, este jueves 28 de marzo, en el salón Pierre Daguet de Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a las 6 de la tarde.

Los asistentes al concierto podrán apreciar el talento de 52 talentosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, interpretando la obertura “La Flauta Mágica” de Mozart, “Pieza de Concierto para Trompeta y Orquesta” y “Sinfonía No 2” de Beethoven. El evento es abierto al público hasta completar aforo.

En esta oportunidad, los integrantes de la Sinfónica de Bolívar estarán bajo la batuta del maestro Carlos Tello, como director invitado y el acompañamiento de Darío Zerrate como solista.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar cuenta con una trayectoria artística de 16 años y es considerada el principal semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano. Su talento la ha llevado a reconocidos escenarios nacionales e internacionales.

Este concierto hace parte de las actividades de proyección social que organiza Unibac con el objetivo de brindar alternativas de oferta cultural a los bolivarenses.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020