Este jueves, concentración musical en Unibac

31 May 2018

171299622_CONCENTRACIÓN_MUSICAL_EN_UNIBAC.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2018. Este jueves 31 de mayo se realizará una concentración musical en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, abierta al público.

La jornada es organizada por el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac y ofrecerá una nutrida programación de presentaciones de solistas, tríos, ensambles y grupos, resultado de los proyectos de aula de los estudiantes del programa profesional de Música.

Este espacio permitirá al público conocer 15 propuestas musicales de diferentes géneros, con un importante componente investigativo y creativo, gestados durante el reciente periodo académico. Así mismo, se dictarán tres conferencias teórico-ilustradas con temáticas alrededor de la música.

Como cierre de esta jornada, la banda sinfónica Giovanni de Sanctis realizará una retreta a las 5 de la tarde, en la plaza de San Diego. Esta actividad hace parte de la programación XI Festival de las Artes.

Toda la programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se extenderá hasta el próximo 1 de junio. Está disponible en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir

11 Jun 2018

Este martes, concierto de la Unibac Big Band

Concierto abierto al público en En el salón Pierre Daguet de Unibac.

31 May 2018

Este jueves, desfile de modas “Insight” en Unibac

A las 6 de la tarde, en el Patio de las Artes de Unibac.