En Unibac, taller de cerámica abierto al público

31 Jul 2017

139803623_TALLER_CERAMINA.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac.

Cartagena de Indias, 31 de julio de 2017. Este 3 y 4 de agosto, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un taller de cerámica de carácter gratuito al público, a cargo de la artista uruguaya, Carol Young.

La actividad denominada “Medios tradicionales en el arte contemporáneo”, busca introducir a los participantes en los conceptos de la cerámica como medio artístico, la cerámica contemporánea, la arcilla y su versatilidad como material expresivo y técnicas básicas de construcción en cerámica, entre otras temáticas.

La orientadora del taller es una reconocida ceramista que ha expuesto su obra en Colombia, Corea, Venezuela y Estados Unidos. Actualmente es docente de la Universidad de Los Andes, en Bogotá.

En el taller de pueden participar artistas, estudiantes de artes y diseño, y público en general, interesado en aprender ésta técnica, quienes deben inscribirse previamente al correo electrónicoivangonzalez91@hotmail.com o en la recepción de Unibac. Las clases se dictarán en el horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Esta actividad hace parte del proyecto Galería Talento Unibac y es apoyada por el área cultural del Banco de la República.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020