En Unibac se realizó Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia

7 May 2017

Cartagena, 05 de mayo de 2017.  En el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se realizó el Primer Encuentro de Formación Superior Tecnológica Colombia – Francia.

El Encuentro contó con la participación de una delegación de representantes de los institutos tecnológicos de Francia y directivas de Unibac, quienes trataron temáticas relacionadas con la movilidad académica, el bilingüismo y la proyección social.

Por parte de Unibac estuvieron presentes la rectora Sacra Náder David, la Vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de los programas de Comunicación Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Música, Artes Escénicas y Artes Plásticas. En representación del Ministerio de Educación de Colombia estuvo Andrea del Pilar Suárez.

Esta actividad fue impulsada por el Ministerio de Educación Nacional, la Red de Instituciones Técnicas Profesionales, Tecnológicas y Universitarias Públicas (Redttu) y la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Formación técnica Profesional y/o Tecnológica (Aciet).

El acto contó con la participación musical de la banda Sinfónica Giovanni de Sanctis y la Orquesta Sinfónica de Bolívar.

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.